Este blog es un proyecto que he iniciado hace un año para poder compartir la pasión por el mar, la navegación a vela y el buceo. Desde hace unos años la navegación de altura es lo que más me gusta y es por ello que inicié la búsqueda de un barco que me permitiese hacer singladuras mayores que las que podia estar haciendo con mi anterior barco de 32 pies.

Varios meses decidiendo las caracteristicas que necesitaba y tras muchas horas de ordenador, finalmente conseguímos encontrar un barco adecudo a nuestras necesidades. Se trata de un Locmeral de aluminio 50 pies hecho en Francia y de diseño de Joubert-Nivelt. En este barco comparto experiecias de navegación y serán la base de este blog donde también habrá algún colaborador que pueda contribuir desarrollando diferentes temas nauticos. Iván Prieto buceo en cies

En muchas de mis travesías también me acompaña Clara que es la mejor compañera tanto navegando como buceando.

Clara Llinas en Cies

Espero que nuestros relatos os gusten y os animen a dedicarle tiempoa la navegación y el buceo. Como el objetivo de este blog es poder escribir sobre cosas sobre náutica y buceo que interesen, cualquier sugerencia o colaboración para tratar un tema específico serán bienvenidos.

Hasta pronto.

Clara e Iván.